In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

sábado, 27 de agosto de 2016

La Cúpula de los Invisibles : NARCO-MASONES Detrás de la Poderosa Mafia Ndrangheta (Zona de Conspiracion)

4 comentarios:

Piedra dijo...

El estado no consiente competidores, jejeje.

Lo de la masonería (en general) no termino de entenderlo, cuanto más conozco, menos me entero, tanto a nivel físico como espiritual, es decir: físicamente la gente que va, se supone que busca desarrollar su espiritualidad y hace unos ritos para ello, y también se supone que a nivel espiritual o personal, lo consigue y son vivencias personales, es decir que cada uno lo experimenta por sí mismo. Todo esto no me encaja en ese mundo materialista y criminal que la rodea (a la masonería).

Saludos.

Albert dijo...

La masonería es una organización jerárquica y por lo tanto autoritaria, el mundo espiritual en el que se desarrollan sus integrantes siguen unas normas de conducta que les son impuestas y deben de obedecer para ir adquiriendo más grados en la organización, es decir, en este aspecto por ejemplo no difiere en su funcionamiento de la Iglesia o del que sería la competidora en el plano espiritual.

De todos modos esto nos lo podría explicar mejor alguien que hubiera estado dentro.

Ayer encontré este artículo de Lucio Gelli:

http://www.revistaelotro.com/2015/12/22/licio-gelli-un-sicario-un-hombre-de-estado/

Albert dijo...

Por cierto, el Estado de los EEUU y en concreto la CIA tuvo a su servicio a Lucky Luciano, que durante la II Guerra Mundial estaba encarcelado en EEUU y a través de un acuerdo con la CIA, salió de la prisión para controlar el tráfico de heroína en Europa:

http://www.converge.org.nz/pirm/cia.htm

Piedra dijo...

Lo de los mafiosos americanos si lo conozco más o menos, es similar a como aquí sucedió con los traficantes de tabaco gallegos reconvertidos en narcos por el estado