In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Algunas reflexiones más sobre la violencia.





Hay que analizar en profundidad el fenómeno de la violencia en todas sus formas y expresiones para entenderla, la atracción y seducción que sentimos hacia ésta nos permitirá definir las características principales en y por la que se manifiesta constantemente en nuestras vidas. Intrínsecamente arraigada en nuestro ser desde hace milenios, heredada de nuestros antepasados más ancestrales, es también uno de nuestros mayores condicionantes por la que se convierte en una herramienta de manipulación esencial para el Poder.

Hallando el origen y posterior desarrollo de la violencia en la sociedad, entenderemos las causas que hacen de ésta el motor de las relaciones humanas.



La cualidad del justo es la de saber administrar la violencia y el odio en su justa medida, como el amor fructifica donde hay amor, el odio anula donde hay odio.

No hay comentarios: