In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Félix Rodrigo Mora - Sobre la Historia

3 comentarios:

Piedra dijo...

Siempre es interesante escuchar a Félix.
Quizás a destacar lo que dice del siglo 14, creo que también se puede aplicar a otras épocas, incluso a esta, cuando intentamos encontrar razones para enfermedades que asolan el mundo, simplemente es que un mundo así no merece ser vivido.

Saludos.

Albert dijo...

Lamentablemente si las condiciones de supervivencia empeoran, como todos los acontecimientos e indicios parecen apuntar, no sería extraño que una parte de la población inactiva y a la vez desactivada, es decir, no productiva para el sistema, perdieran el sentido de la vida y fuera "dejándose morir" de algún modo u otro, de forma más rápida o más lenta según las circunstancias en las que se hallara el individuo en cuestión, creo que esto ya está pasando, sólo hace falta saber como irá acelerándose este proceso con la consolidación de la crisis sistémica y mundial.

Anónimo dijo...

Ni Dios ni amo. Eso es ser anarquista.