In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 10 de mayo de 2015

Desenmascarando al Illuminatus Putin y Asociados

3 comentarios:

Pablo Heraklio dijo...

El vídeo basa su teoría en que los dirigentes esconden la mano como los masones. Me gustaría saber qué diría si se llevasen la mano a los webos, guiñasen un ojo, sacasen la lengua o se rascasen la calva >DDDD Reptilianos!!!!

Albert dijo...

Muy agudo Pablo jejjeje, ni idea...pero que opinas de todo esto?
¿Están relacionados o no?

Saludos

Pablo Heraklio dijo...

A pesar de que las conspiraciones es evidente que existen, mira skull and bones, la P2, stay behind, Bilderberg... El gesto, no es suficiente aunque se haga mil veces. No es evidencia, es circunstancial, y que JL o LCC hagan los post que quieran: bullshit. Documentos, firmas, fotos, transferencias, encuentros con terceros. Hasta entonces todo conjeturas que se convierten en rumores, y finalmente en mentiras. La mayoría dispersados por la propia RT. Hay que estar prevenidos. Quien esparce mentiras y le pillan pierde credibilidad, y por lo tanto poder. Putin y RT juegan un juego muy peligroso, a ver en qué acaba.
Salud!