In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 29 de agosto de 2014

Entrevista a Josefina Fraile sobre geoingeniería, modificación del clima.

4 comentarios:

Piedra dijo...

Muy interesante, desde hace muchos años sigo este tema y ahora es cuando realmente creo que hay algo real detrás, porque hasta ahora no creía que se pudiera llevar a cabo algo a tan gran escala y tan difícil de controlar (sus efectos por depender en gran medida de las condiciones climáticas). Es decir que realmente no se lo que se pretende con esto ni puedo entender que se permitan algo tan poco selectivo, pero es innegable que algo hacen y por la naturaleza de quienes lo hacen... no puede ser nada bueno.

PD: Mírate eso sobre el tema, si te interesa, y los anteriores.
http://tecnicopreocupado.com/2014/08/29/normalizacion-geoingenieria-v/

Saludos.

Albert dijo...

Así es, no es sólo la modificación del clima que ya es grave, sino también alterar las plantaciones y cultivos mediante la fumigación de metales como el aluminio.
Le he estado echando un vistazo al vídeo del enlace que has publicado y también es muy interesante lo que dicen.

Saludos

Albert dijo...

Acabo de entrar el blog y leer el documento de Rosalie Bertell que hace referencia a las explosiones nucleares en la atmósfera y me ha sorprendido bastante.

Pablo Heraklio dijo...

Creo recordar que en el departamento de química y física de la facultad de biología de León se llevan años realizando estudios sobre el efecto del nitrato de plata sobre el pedrisco. La creación de gotículas alrededor del nucleo metálico para que llueva antes de que granice y no arruine las cosechas. Sus experimentos consistían en fumigar nubes o lanzarles cohetes con las distintas soluciones. Los experimentos ahí siguen en desarrollo.
Recordemos que león tiene una de las mayores superficies de campos experimentales de OGM de europa. Algo pasa en León.
Salud!