In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

sábado, 15 de junio de 2013

Incidente OVNI con Avión de pasajeros - Avistamientos OVNIS 2012 - Caso ...

5 comentarios:

Piedra dijo...

Nada, eso entras en una de las muuuchas páginas de pseudoescépticos que existen y allí te explican que lo que pasó es que el piloto es tonto y confundió el sol o las luces de la chimenea de una fábrica con marcianos. Además te lo explicará alguien que escucha de estos casos por primera vez en su vida y que jamás se ha interesado por ellos.
No pierdas el tiempo en tonterías de estas, podrías estar ganando dinero. ;)

Albert dijo...

Piedra, desconocía este caso, y llama mucha la atención.

Aquí la única posibilidad que hay es la de un aeronave experimental militar y por lo tanto secreta, por lo demás a la vista esta que estamos en un caso OVNI sin resolver.

Saludos

Piedra dijo...

En estos casos, lo bueno, es que no se puede hablar de "unica" posibilidad, quizás la más probable o la más razonable, pero mientras no se demuestre lo contrario, puede ser cualquier cosa.
Por supuesto hay prototipos y secretos militares, pero no suelen hacerlos volar por espacio civil a la vista de, sobretodo, pilotos de vuelos comerciales.
Es normal que se pretenda hacer pasar estas cosas por ingenios humanos, es una forma de no reconocer que hay algo más y que no tienen ninguna capacidad para definirlo, identificarlo o en caso de ser necesario defenderse de ello.

Albert dijo...

Así es, quería decir la hipótesis más plausible a parte de un OVNI de procendencia desconocida, yo me decanto por un ovni procendente del exterior de la Tierra.

Yo he visto un ovni cuya forma parecía un boomerang y que parecía imitar el vuelo de un pájaro, de día, que desapareció en dirección vertical hacia el cielo.

También he tenido la oportunidad de verlos por la noche, pero el que más impacto me causo fue el que vi de día.

Piedra dijo...

yo he visto luces lejanas, lo extraordinario era la forma de moverse: quieto y de pronto salir disparado en una dirección, pararse de nuevo, hacer un zig-zag y volver a salir disparado hasta perderse de la vista.
Pero creo que lo que más me impresionó fue un avistamiento de estos programados, de los que avisan, realmente a esa hora y en ese lugar vimos algo y no era un avión, ni un pájaro, (ni supercoco).