In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Firma para la absolución de Enric Duran






Hoy se inicia una campaña de recogida de firmas para pedir  la Absolucion de Enric Duran a la fiscalía (El Estado) y a las 14 entidades bancarias denunciantes que piden, por Enric, 8 años de prisión. Firma también.


Enric Duran hizo público en septiembre del año 2008 que había pedido varios créditos a 39 entidades bancarias y consiguió 492.000 euros que nunca ha devuelto ni piensa devolver. Su intención ha quedado ratificada por los hechos. Se ha demostrado que los bancos nos roban y condenan a la miseria a millones de personas, que la especulación y la avaricia dominan la sociedad, que el consumismo guía las vidas de la mayoría, y todo gracias a la banca.

En enero de 2013, Enric ha sido informado de las fechas del juicio sólo tres semanas antes de que se haya de celebrar (el próximo 12 de febrero). Hasta que no la recogió personalmente en los juzgados no había recibido el auto de respuesta a las pruebas presentadas, que había sido publicada más de tres meses antes, con lo cual no podía saber que el proceso judicial había ya iniciado. Todo ello ha provocado que la situación desemboque en un clima de indefensión y de legalidad más que dudosa, por lo que Enric Duran ha renunciado a su abogado.

1 comentario:

Piedra dijo...

...Difundiendo.

Saludos.