In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 26 de octubre de 2012

Entrevista a Félix Rodrigo Mora.

Se podrá estar en acuerdo o en desacuerdo según ciertas opiniones de Félix, no obstante, bajo mi punto de vista aborda con bastante seriedad, eficacia y profundidad varios temas de vital importancia en las relaciones sociales y políticas del hombre que configuran las sociedades en la actualidad. Destacar su mirada crítica y objetiva sin ataduras partidistas del entorno social.

2 comentarios:

Félix Rodrigo Mora dijo...

Amigo o amiga
Deseo agradecerte que hayas colgado en tu blog esta entevista.
Debemos unirnos para servir a la verdad y responder desde la verdad a las operaciones ideológicas y las mentiras del sistema.
Me gustaría que nos encontrásemos, conociéramos y pudiéramos hablar un rato.
Podemos hacer grandes cosas juntos.
Con afecto
Félix Rodrigo Mora

Matapuces dijo...

Hola Félix, me alegro de que hayas econtrado este blog.
No estaría de mas conocernos para intercanbiar opiniones y otras cuestiones fundamentales, de todos modos también estoy abierto a hacerlo por internet, por ejemplo vía correo electrónico.

Saludos desde Barcelona..
Albert