In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El hombre inconsciente.

INCONSCIENCIA INDIVIDUAL = INCONSCIENCIA COLECTIVA. (HOMBRE) (SOCIEDAD)




La inconsciencia es el producto del pensamiento del hombre que crea realidades virtuales fabricadas por él. 

El engaño es la base que lleva a cabo el hombre inconsciente para justificar sus acciones. La manipulación en el discurso que se da a través del engaño sirve para adoctrinar e influenciar sobre las masas.

La inconsciencia individual impide la observación de la realidad, y sirve para poder manipular al hombre que queda atrapado en su mundo virtual, y por ende en el mundo que fabrican por ejemplo los medios de comunicación a través de la información.

El hombre inconsciente que esté sumergido en sus propios autoengaños será el más manipulable, porque es el que podrá justificar en base a sus pensamientos los engaños ajenos y por ende la realidad de los hechos y acontecimientos que se den en el mundo.

 La creación del hombre inconsciente es la consecuencia de su pensamiento que se desarrolla en el entorno en el cual vive y que acaba alterando la percepción de la realidad exterior.

No hay comentarios: