In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 12 de junio de 2011

El engaño del pensamiento.

                                  ¿Que sería del hombre si desaparecieran los sentidos?








Esta pregunta puede ser el quid de la cuestión de nuestra existencia en este mundo, si por alguna razón nuestro cerebro sufriera una mutación que dejara a nuestros sentidos inactivos, nuestra existencia dejaría de tener sentido en este mundo, la “vida” tal como la conocemos, desaparecería.
La disolución de los sentidos en el hombre no dejaría de ser tampoco una paradoja, ya que nuestros cuerpos seguirían con vida pero imperceptibles para nosotros, pero abre otro camino en la concepción de la vida, y está es la conciencia universal en el hombre.
El control de las emociones y sensaciones en el hombre pasa por el control de los sentidos, cuando los sentidos empiezan a percibir elementos externos, crean y dan forma a pensamientos que inciden en las sensaciones, una vez controlados los pensamientos se controla la conducta del hombre.  
                                               Tabula rasa. Conciencia

1.                        SENTIDOS.
2.                        SENSACIONES
3.                        IMAGEN
4.                        PENSAMIENTO.
5.                        EMOCIONES. (PLACER  Y SUFRIMIENTO)
6.                        CONDUCTA HUMANA

No hay comentarios: