In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

lunes, 27 de junio de 2011

Crisis económica y trabajo, falacias del sistema para seguir manteniendo su statu quo.

Muchas personas críticas con algunas facetas del sistema actual no dejan de argumentar que no hay trabajo para todo el mundo, lo cual no deja de ser una paradoja muy interesante, si entendemos que economía y trabajo están relacionados y es la forma que tiene el ser humano de subsistencia. ¿Qué debemos hacer si el problema va a seguir siendo el mismo, aún sabiendo que la situación a nivel global mejore , y no haya suficiente trabajo para todo el mundo? Está es una de las preguntas claves para entender el entramado de cómo funciona el sistema, en este caso, al no haber suficiente trabajo para todo el mundo, todos los integrantes sin productividad ninguna pasan a ser dependientes de sistema, es decir de los integrantes que trabajan. Esta dependencia es una forma de esclavización, los miembros de la sociedad que no pueden tener libertad económica pasan a no tener ningún valor. Los miembros que están trabajando están sustentando el sistema para que siga funcionando con todas sus deficiencias e injusticias, y estos también están retroalimentando otra forma de esclavitud aún teniendo un cierto grado de libertad económica. La única solución a esta dicotomía es el derribo del sistema actual, y esto requiere de un cambio en la visión individual del hombre tanto del interior como del exterior (del mundo) y de lo que acontece a su alrededor, para así liberarse del yugo del sistema y del pensamiento impuesto por éste. Éste análisis del todo por el observador no tiene que seguir ningún patrón ni regla, NO PUEDE APRENDIDO. La nueva fenomenología de la vida pasa a ser individual e independiente con nuevos razonamientos que implican una concepción que no se rige por leyes y normas impuestas.


Esta crisis económica prediseñada por minorías del sector de las grandes multinacionales y la gran banca es una forma de inducción a estados depresivos , y "estado del malestar" en su condición psicológica, y es también una forma de control sobre la población mundial condicionando el futuro de los humanos a través de la creación de acontecimientos artificiales que provocan en el hombre situaciones y circunstancias no deseadas.

No hay comentarios: