In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 15 de agosto de 2010

Largo viaje - Patricio Kaulen (1967)









La inocencia mágica de la infancia.

“Largo Viaje”, profundiza en la historia y el entendimiento de un niño sobre el mundo que le rodea, la visión personal del protagonista también propone una forma de conducta, donde la virtud de éste, reside en la ignorancia y la toma de conciencia sobre los hechos que acontecen en su entorno, de forma desinteresada, ( esto lo veremos durante la película a medida en la que él se verá involucrado en diferentes situaciones y al mismo tiempo conocerá a distintas personas que intentarán aprovecharse de su ingenuidad y candidez).

La película denuncia de manera clara, las injusticias a les que se ven sometidos las seres más débiles y sintetiza con profundidad el mensaje que quiere exponer, en este caso debido a una perdida de la inocencia, donde la crueldad y la miseria moral y física conllevan la degradación de los hombres y que conforman este mundo en el que vivimos.

Enlace emule:"Largo Viaje"



No hay comentarios: