In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 24 de febrero de 2010

La commune de Paris (2000) Peter Watkins.











La Comuna de París 1871 de Peter Watkins, es una película que relata los hechos acontecidos en Paris durante el levantamiento de los Comuneros. Peter Watkins hace una representación de la Comuna 1871, relacionando con datos y estadísticas actuales y con la situación general que se vive en Francia, pero Watkins critica el colonialismo de la época de la Coumna con el Imperialismo actual, también la mano de obra barata con la actual inmigración, el capitalismo en su dimensión general y una crítica severa a los mass media, la industria cinematográfica comercial etc etc. En definitiva una película de la crisis sistémica que ya es un hecho a día de hoy.

Enlace emule:
La commune (Paris 1871) 2000 1
La commune (Paris 1871) 2000 2
La commune (Paris 1871) 2000 3
La commune (Paris 1871) 2000 4
Subtítulos 4

2 comentarios:

emejota dijo...

Te he encontrado a través de Blues y me parece que tienes un blog muy interesante. Te voy a seguir a partir de ahora. Un saludo.

Albert dijo...

Bienvenida emejota, espero ir en esa dirección, e ir investigando sobre algunos temas que tengan interés para todos.
Saludos cordiales.